pro-insight-logo-azul

Somos una empresa que nació con el objetivo de modernizar los servicios financieros empresariales y de llevarlos no solamente a empresas sino también a personas que tienen la necesidad de mejorar sus finanzas a un costo accesible.

La idea surgió en una Maestría Financiera por un equipo de trabajo multidisciplinario que aprendió como integrar las diferentes áreas de negocio para sacarle provecho a todos los recursos existentes.

Nuestro objetivo es integrarnos a las operaciones de su empresa y contribuir con su crecimiento financiero a través de la tercerización de servicios tales como:

 

Auditoría

Tecnología

Recursos Humanos

Contabilidad

Operaciones

 

Esta tercerización le permite reducir costos y tener un equipo de élite a un precio accesible y razonable, ya que convierte sus costos variables en costos fijos que son compartidos con otras empresas que también confían en nuestro trabajo.

Integrando las diferentes áreas de negocio.

Muchas empresas de servicio se especializan solamente en su giro principal de negocio, es decir, las empresas de tecnología se enfocan solo en tecnología, las empresas de contrataciones se enfocan solo en contratar personal, ¡pero nosotros no!, pues vemos su negocio como un todo y sabemos cómo hacer que cada proceso en su empresa tenga una visión estratégica que contribuya a su éxito.

La visión estratégica y la integración de las diferentes áreas de su empresa es lo que le dará una ventaja respecto a sus competidores, le hará diferente y además le permitirá enfocarse en el futuro, en lo estratégico, no en lo operativo ni en el día a día. ¡Para esto está Pro-Insight, de eso nos encargamos nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *